Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El exnumantino Pacheta deja la S.D. Huesca

El exnumantino Pacheta deja la S.D. Huesca

Actualizado 26/05/2021 11:27

El entrenador comunicó ayer por la noche su decisión después de descender a 2º División con el conjunto altoaragonés en la última jornada de la liga.

Pacheta abandona la S.D. Huesca tras una buena segunda vuelta en la que los oscenses acariciaron la salvación después de una temporada en la que apenas salieron de las posiciones de descenso. El técnico que mantiene una extrecha relación con la provincia de Soria, manifestó ayer por la tarde su decisión de no continuar en el equipo altoaragonés, a pesar de los intentos de la directiva porque se quedara a liderar el proyecto que tratará de buscar el regreso a Primera Divisón la próxima temporada.

Pacheta llegó a Huesca en enero cuando el equipo dirigido aquel entonces por Míchel se encontraba en la última posición de la liga. Bajo las órdenes del técnico burgalés, el conjunto azulgrana rozó la permanencia, abandonando esos puesto en la antepenúltima jornada, aunque no fue suficiente. En la última cita de la temporada no consiguieron la victoria ante el Valencia y acabaron descendiendo a 2º.

Después de su buena labor en Huesca, Pacheta podría volver a entrenar la próxima campaña en Primera. Varios equipos podrían estar interesados en contar con el técnico tras su actuación en Aragón y su paso éxitoso por el Elche.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...