Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP soriano hace un balance positivo en el ecuador de la legislatura en las instituciones donde gobierna

El PP soriano hace un balance positivo en el ecuador de la legislatura en las instituciones donde gobierna

PROVINCIA
Actualizado 26/05/2021 10:32

Cargos electos y responsables de la formación mantienen una reunión telemática con el presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, quien brinda palabras de agradecimiento para con los afiliados y simpatizantes sorianos, compartiendo sus inquietudes.

La presidenta del Partido Popular, Yolanda de Gregorio, ha destacado "la unión y la fuerza" que está alcanzado la formación política en la provincia gracias al trabajo de todos los afiliados y cargos electos, marcando la senda necesaria de coordinación que está dando sus frutos día a día.

El PP ha puesto en funcionamiento una oficina de asesoramiento de alcaldes y concejales para respaldarles en su trabajo diario, lo cual es "fundamental en todos los rincones de la provincia". Se trata, según han afirmado en la formacioón, de "un partido abierto a todos los afiliados y simpatizantes para que colaboren y participen habitualmente, puesto que son la base principal de la formación. Se ha marcado como objetivo seguir ganándose la confianza de los sorianos con el trabajo diario, escuchando sus necesidades e inquietudes y la presencia necesaria en la sociedad y en las redes sociales".

El secretario provincial y procurador regional, Jesús Ángel Peregrina, ha destacado la buena coordinación existente entre instituciones gobernadas por el Partido Popular, incluidos los alcaldes a los que ha agradecido su labor a pie de calle, recordando que este es un partido abierto a toda la ciudadanía y que el proyecto que representa ilusiona cada vez más a un mayor número de sorianos. Una ejecución donde "se gobierna para bajar los impuestos frente a la realidad socialista de esquilmar las rentas de los ciudadanos".

Benito Serrano, coordinador y presidente de la Diputación, ha agradecido el apoyo que ha tenido al frente de la institución provincial que se ha volcado en dar servicio a los pueblos de la provincia, "sin distinción de colores", sobre todo durante la pandemia y que ha hecho un balance positivo de los dos años de gestión por el trabajo realizado, recordando que hay que crecer desde la base para conseguir un gran partido que aumente su presencia y peso en la sociedad a la que representa.

De Gregorio ha destacado que el refuerzo conseguido por su partido con la sociedad soriana va a permitir llevar cuanto antes a Pablo Casado hasta la Moncloa, porque "este país no puede permitirse ni un minuto más el gobierno de Pedro Sánchez y del PSOE". La responsable de la formación en la política ha insistido en la unidad y el trabajo de los afiliados y simpatizantes, quienes "hacen un partido cada día más fuerte que volverá a gobernar en los principales ayuntamientos de la provincia, incluida la capital".

De Gregorio ha agradecido la comparecencia en la reunión del presidente regional y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha tenido palabras de agradecimiento por el respaldo recibido desde Soria por todos los cargos electos, afiliados y simpatizantes, sobre todo en los tiempos duros de pandemia. La presidenta soriana ha destacado la gran labor que está haciendo y se ha comprometido a seguir trabajando para que dentro de dos años Mañueco pueda gobernar de nuevo con mayoría absoluta.

En la reunión se ha tenido un sentido recuerdo por aquellos representantes populares, afiliados y sorianos en general fallecidos en este duro periodo de pandemia que poco a poco se está consiguiendo dejar atrás.

Comentarios...