Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arde una cochera en San Leonardo

Arde una cochera en San Leonardo

La llamada a Emergencias 112 Castilla y León se producía a las nueve de la mañana de este jueves.

Una cochera, ubicada en la calle Los Danzantes de San Leonardo de Yagüe, ha ardido esta mañana, según confirman en la sala de Emergencias 112 de Castilla y León, donde han reseñado que recibían una llamada a las 09:02 alertando de este siniestro.

Al lugar acudían en primera instancia los servicios antiincendios del municipio además de agentes de la Guardia Civil, a los que se sumaban personal del parque de bomberos de San Esteban de Gormaz perteneciente a la Excma. Diputación de Soria. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

Aunque no han sido reseñadas las causas del incendio, en el interior del local no habían ningún vehículo estacionado, si bien han resultado dañados y calcinados en su caso los enseres que allí se encontraban guardados.

La intensa humareda detectada en principio hacía pensar, según testigos presenciales, que las llamas podrían afectar a las viviendas, si bien, la rápida actuación de los equipos de extinción hacían que el fuego no llegase a más. En este momento, los bomberos se están encargando de labores de ventilación del edificio, ya que el humo ha ascendido por la escaleras del mismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...