Se trataba de un varón de 24 años de edad, según las pertenencias halladas en el lugar donde ha aparecido el cadáver, el paraje de Los Recicruejos.
La Subdelegación del Gobierno ha informado este jueves que en el día de ayer era encontrado, en Montenegro de Cameros, el cuerpo de un joven que desapareció el 17 de marzo en Logroño.
A las 18:15 horas de este miércoles, dos senderistas de la provincia de La Rioja, hallaron en el paraje Los Reciruejos del término municipal de la localidad soriana, el cuerpo sin vida de un varón, el cual se encontraba vestido y tumbado en el suelo en el interior de un saco de dormir.
El cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición. Se pasó aviso al Juzgado de Guardia de Soria. La Comisión Judicial ordenó el levantamiento del cadáver a las 22:20 horas.
El fallecido, dadas las pertenencias y documentación halladas en el lugar, respinde a las iniciales D.C.C., varón de 24 años de edad, vecino de la capital riojana.
Sobre esta persona pesa un señalamiento policial de la Jefatura Superior de Policía Nacional de La Rioja de fecha 21/03/2021, al figurar denunciada como desaparecida el día 17/03/2021 de la localidad de residencia.
Tras un primer reconocimiento realizado al cadáver por la médica forense e inspección ocular practicada, no fueron hallados signos de violencia externa que hagan presumir la participación de terceras personas. Todo ello a la espera del resultado de la autopsia.