Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La carta de agradecimiento de esta soriana al equipo del Clínico de Valladolid que salvó la vida a su marido

La carta de agradecimiento de esta soriana al equipo del Clínico de Valladolid que salvó la vida a su marido

Actualizado 27/05/2021 10:20

La soriana Beatriz Pérez Gómez escribe esta emotiva para dar las gracias a todo el personal sanitario del Clínico y de los hospitales Santa Barbara y Virgen del Mirón de Soria.

El pasado día 10 de diciembre de 2020 ingresaba mi marido en el servicio de urgencias del Hospital Santa Barbara de Soria, de donde fue trasladado de urgencia el día 13 de ese mismo mes, al Servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital Clínico de Valladolid bajo la petición y seguimiento del Doctor Arribas, su cardiólogo de Soria.

El día 15 de diciembre fue intervenido por el Equipo del Doctor Bustamante (operación programada) y teniendo después un post operatorio muy complicado, temiendo por su vida cada momento que pasaba, pero siempre alentados por las palabras de ánimo que cada día nos daban, cuando recibíamos el parte diario, vía telefónica, debido a la pandemia, por parte del Servicio de la REA, y así durante 47 largos días. Por fin el día 3 de febrero de 2021 me comunican, que lo trasladan a planta , a la 7ª SUR.C. Cardiaca, recomendándome que debido a su delicado estado de salud, requería de una atención integral y que necesitaban que estuviese acompañado 24 horas. Así que allí me trasladé por supuesto, esas horas, esos días, me sirvieron para darme cuenta de la enorme labor que llevan a cabo el personal de dicha planta, estando totalmente sobrecargados de trabajo, pero nunca perdiendo el lado humano, esas miradas de complicidad, el apoyo incondicional del personal de la planta, haciendo fácil lo difícil, fueron muchas las dificultades y recaídas que surgieron durante más de 21 días, que afortunadamente terminaron con el traslado al Hospital Santa Barbara de Soria, donde comenzaba una nueva etapa, su recuperación.

Quiero agradecer en nombre de mis hijos y en el mío propio la atención exquisita dispensada durante nuestra estancia en dicha planta, como también en la REA de este Hospital Clínico Universitario de Valladolid, que ha luchado tanto por sacar a mi marido adelante. GRACIAS.

La Recuperación la ha conseguido mi marido, después de otros 60 largos días, gracias a todo el Equipo Humano que componen el Hospital Santa Barbara y Virgen del Mirón de Soria, al Doctor Del Valle, a la Doctora Contreras y a todo el personal de la planta de Medicina interna Del Hospital Virgen del Mirón y al Servicio de Rehabilitación, personal de Ambulancias y en especial a Conchi Herrero.

Mis padres me enseñaron a ser agradecida, quiero trasmitir mediante esta carta mis más sincero agradecimiento a todos los médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, limpieza , fisios y como no al Doctor Arribas, Cardiólogo del Hospital Santa Barbara de Soria y su enfermera Avi.

Gracias de Corazón

Beatriz Pérez Gómez .

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...