Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pedro Sánchez estará este viernes en Soria

Pedro Sánchez estará este viernes en Soria

Actualizado 27/05/2021 13:04

La Delegación del Gobierno confirma la visita del presidente, que inaugura la Feria Presura en la capital.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, inaugurará mañana en Soria la Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural (Presura). Un evento que contaba con la participación del número uno del Ejecutivo, si bien en primera instancia esta presencia se dudaba si sería de manera física o a través de video conferencia.

La vicepresidenta cuarta y ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, y la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, acompañarán al presidente en este encuentro.

En su cuarta edición, la Feria reúne a un importanteb número de personalidades, empresarios y emprendedores de todo el país bajo el título: 'Pero, ¿quién piensa de verdad en lo rural?'. Entre ellos están anunciados, además de Pedro Sánchez y dos ministras, el presidente de la Junta de Castilla y León, el portavoz de Ciudadanos en el Congreso y el líder del PP nacional Pablo Casado.

La inauguración tendrá lugar a las 10:00 horas en el espacio coworking El Hueco, en la calle Eduardo Saavedra, en la capital soriana. La Secretaría de Estado de Comunicación ofrecerá señal en directo del acto y por streaming a través de las redes sociales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...