Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Casado anuncia una masiva recogida de firmas del PP contra los indultos

Casado anuncia una masiva recogida de firmas del PP contra los indultos

Actualizado 28/05/2021 13:11

Durante su visita a Soria ha adelantado que se presentarán mociones en los Ayuntamientos "de toda España" para que los españoles decidan entre "un país que respete la justicia" u otro distinto.

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha participado en el primer Diálogo de la Feria Nacional por la Repoblación Rural, Presura 2020, que se celebra este 29 de mayo en Soria. Una cita que, además de para presentar los 10 puntos que considera "esenciales" en la lucha por el reto demográfico, también le ha servido para hacer referencia a la cuestión territorial en Cataluña.

El presidente del PP se ha servido de la intervención de Pedro Sánchez en esta misma cita. El presidente del Gobierno ha afirmado en su discurso que "no quiero país en el que la gente se sienta extranjera", algo que para Casado no no encaja del todo bien con las últimas referencias de Sánchez sobre la posibilidad de indultar a los 12 condenados en el juicio del procés.

Casado ha anunciado en Soria que el PP iniciará una recogida de firmas contra los indultos de los políticos presos por el 1-0. No será esta la única acción de los populares que se llevará a cabo con el objetivo de frenar las intenciones del ejecutivo de Sánchez, también se presentará una batería de mociones en los Ayuntamientos "de toda España".

Una maniobra política que servirá, en palabras de Pablo Casado, para dar la oportunidad a los españoles de que sean ellos los que decidan entre "un país que respete la justicia" u otro distinto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...