Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coronavirus en Soria: Un alta hospitalaria más y siete nuevos contagios

Coronavirus en Soria: Un alta hospitalaria más y siete nuevos contagios

Actualizado 28/05/2021 14:06

Los casos diagnosticados en las últimas 24 horas se mantienen en valores de una tendencia uniforme. Sin fallecimientos en hospitales de la región a causa del virus.

Este viernes, la provincia notifica siete nuevos contagios por SARS-CoV-2, todos ellos constatados en la jornada anterior y cuatro menos de los reseñados en el parte de ayer. Con ello, en este momento son 9.911 los casos detectados de los cuales 8.861 han sido diagnosticados mediante pruebas de infección activa, denominadas PDIA, (PRC y tests Ag).

Mientras, el número de brotes activos se reduce en uno, aunque las personas vinculadas son 61, una por encima de lo reseñado este jueves a esta hora.

Ya en lo que es el Complejo Hospitalario, las defunciones por la pandemia siguen siendo 288, siendo dado de alta un paciente en las últimas 24 horas tras haber superado el SARS-Cov-2, con lo que hasta la fecha totalizan 1.321.

Castilla y León

La Comunidad registra este viernes 273 nuevos contagios por los 235 de ayer y ningún fallecimiento a causa del coronavirus durante las últimas 24 horas en hospitales, mantiniéndose en 5.751 las defunciones en este ámbito por la infección.

Los brotes activos en el conjunto de Castilla y León son actualmente 277, dos menos que ayer, y los casos vinculados suman 1.547, ocho por debajo de lo informado en la estadística oficial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...