Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos heridos tras un choque entre un camión y un turismo en San Esteban

Dos heridos tras un choque entre un camión y un turismo en San Esteban

El siniestro se producía esta mañana en el punto kilométrico 222 de la N-122, en el desvío hacia la localidad ribereña.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido a las 08:35 de este viernes varias llamadas que avisaban de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 222 de la carretera N-122, en el desvío hacia San Esteban de Gormaz, en un tramo que se encuentra en obras. Los informantes señalaban que los dos ocupantes del turismo se encotraban heridos y que no podían abandonarlo porque las puertas habían quedado bloqueadas.

El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los bomberos de San Esteban de Gormaz dependientes de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de San Esteban de Gormaz.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía a ambas personas heridas, que son una mujer y un varón de unos entre los 70 y los 80 años, a quienes se trasladaba posteriormente en ambulancia, acompañador por personal de Atención Primaria, al Complejo Asistencial de Soria.

Por su parte, los bomberos de San Esteban de Gormaz han explicado que a su llegada, los heridos se hallaban ya fuera del vehículo, y que han trabajado en la limpieza de restos del accidente en la calzada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...