Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El helicóptero de Pedro Sánchez despierta las críticas en Soria

El helicóptero de Pedro Sánchez despierta las críticas en Soria

CAPITAL
Actualizado 29/05/2021 11:40

Usuarios de la pista de atletismo de Los Pajaritos se quejan de desperfectos ocasionados por el medio de transporte elegido por el presidente del Gobierno.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitaba este viernes la capital soriana para participar en Presura 2020. Para su traslado desde Madrid hasta Soria, se esocogió el helicóptero, medio de transporte rápido y que propicia unas condiciones óptimas para organizar todos los medios de seguridad.

El helicóptero que trajo a Pedro Sánchez a Soria aterrizó en la pista de atletismo de Los Pajaritos. Aunque hay que decir que no es la primera vez que alguna autoridad nacional aterriza en este punto, muchos sorianos no entienden cómo, ahora que se cuenta con un aeródromo en perfectas condiciones, se sigue optando por esta ubicación.

Las primeras quejas se han podido conocer a través de las redes sociales. Un usuario de las instalaciones se sirve de Twitter para dar visibilidad a los desperfectos ocasionados tras el aterrizaje y el posterior despegue.

Comentarios...