Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Raúl Pascual gana el primer Open Daniel Berná en Soria

Raúl Pascual gana el primer Open Daniel Berná en Soria

DEPORTES
Actualizado 30/05/2021 19:24

Raúl Pascual Aragonés que con hándicap plus consiguió 72 golpes, el par del campo.

El domingo 30 de mayo, el profesional Daniel Berná convocaba en el Club de Golf Soria su primer Open. El torneo, que se vio pospuesto desde hace un año por la situación Covid, por fin ve la luz. Dani quería hacer partícipe a los golfistas sorianos, con los que ha crecido, de su experiencia como profesional y nada mejor para ello que promover este Open.

Con salida al tiro a las 9:30 horas se jugaron los 18 hoyos bajo la modalidad Individual Stableford. Resultó ganador absoluto, Raúl Pascual Aragonés que con hándicap plus consiguió 72 golpes, el par del campo.

En Primera Categoría, el primer clasificado, con 44 puntos, fue José Luis Pascual Oliva que recibía un cariñoso aplauso de reconocimiento después del éxito cosechado en el Campeonato de España de Golf Adaptado celebrado en Gorraiz, donde consiguió la séptima plaza. El segundo clasificado con 43 puntos fue, Nino Peña, y Pablo García Tabernero con 41 puntos era el tercero.

En Segunda Categoría, con corte en hándicap 15,01 resultó ganador Miguel Ángel Gómez Carramiñana con 44 puntos, en segunda posición Piedad González con 42 puntos y empatando a puntos con el jovencísimo golfista Juan Vives López de 10 años. Premios especiales al Mejor Approach fueron Gloria Martínez y Álvaro Hernández de Miguel.

Dani quiso que los trofeos para su torneo fueran especiales para la ocasión, por ello se entregaron unas banderas marcadores de hoyos con su silueta y firma y el reglamentario 18 de fin de vuelta. En los jardines de la casa Club se sucedieron aplausos y felicitaciones así como los mejores deseos para “nuestro Dani” que la próxima semana participa en el Alps Tour que se disputará en Francia.

Comentarios...