Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocadas las ayudas municipales para impulsar eventos deportivos

Convocadas las ayudas municipales para impulsar eventos deportivos

Actualizado 31/05/2021 11:12

Van dirigidas a federaciones de Castilla y León y clubes afincados en el ámbito de la capital.

En su edición de este lunes, el Boletín Oficial de la Provincia publica las bases de la convocatoria hecha por el Ayuntamiento de Soria para la concesión de ayudas económicas a entidades deportivas que fomenten eventos de interés público durante este 2021.

En dichas bases se contempla que las ayudas no servirán para competiciones oficiales, ligas o campeonatos, así como tampoco los eventos o pruebas en los que la participación quede restringida a deportistas federados. De igual modo, no serán objeto de subvención los gastos de protocolo, representación, suntuarios, de inversión e infraestructura y los corrientes de mantenimiento de inmuebles, rentas, etc.

Los destinatarios que podrán beneficiarse de estas ayudas son federaciones deportivas de Castilla y León, a través de sus delegaciones provinciales y clubes deportivos, que tengan su sede social en la ciudad de Soria, y estén legalmente constituidos.

El plazo de presentación de solicitudes es el viernes día 2 de julio. La convocatoria puede ser consultada en este enlace.

El

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...