Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los equipos sorianos de Regional ya conocen a sus rivales en el Play Off

Los equipos sorianos de Regional ya conocen a sus rivales en el Play Off

Actualizado 31/05/2021 17:32

C.D. San José y SC Uxama serán los equipos sorianos que representarán a la provincia en la fase de ascenso a Tercera División.

Una vez ha finalizada la fase regular en Primera Regional, Unami CP, C.D. San José y SC Uxama han ocupado las tres primeras posiciones del grupo y disputarán la fase de ascenso a 3º División.

El C.D. San José, 2º de su grupo, finalizó la temporada regular con una victoria en la última jornada frente al Abejar por 1-0. Esta posición de privilegio le dará derecho a enfrentarse al Ciudad Rodrigo C.F. El equipo salmantino, que también terminó segundo de su grupo, visitará Soria el próximo 6 de junio en un auténtico partidazo.

Por su parte, el SC Uxama cayó derrotado en la última jornada por 1-0 contra el C.D. Bosco de Arévalo. El combinado de El Burgo de Osma, tercero en la competición, disputará la fase de ascenso contra el Club Deportivo Ribert de Salamanca. Los salmantinos acabaron como primeros de su grupo con 34 puntos.

Con todo ello, ambos equipos afrontarán durante las próximas semanas el reto de ascender a 3º División RFEF, donde les esperan otros dos conjuntos sorianos como lo son el Numancia B y la S.D. Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...