Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve el 4x4 Extremo a Soria

Vuelve el 4x4 Extremo a Soria

Actualizado 01/06/2021 09:23

La localidad soriana de Fuentetoba (Golmayo) acoge los próximos 18,19 y 20 de junio la segunda prueba del campeonato 4x4 Iberian King.

Los amantes del 4×4 pueden volver a disfrutar durante 3 días de este deporte extremo con los desafíos off-road, que vuelve a lo grande con «4×4 Extremo Soria«, la segunda prueba del campeonato 4×4 Iberian King. Se celebrará los días 18, 19 y 20 de junio en Soria (Fuentetoba, Golmayo).

En esta intrépida e intensa prueba, los equipos participantes podrán demostrar en el terreno toda la destreza y valentía que los caracteriza. Para ello deben de superar los obstáculos que se les presenten, para así seguir sumando puntos para el premio final y lograr alzarse con la victoria en la prueba y en la competición 4×4 Iberian King.

Evento 4X4 extremo

El programa e itinerario será el mismo que en la anterior prueba de Les Comes celebrada en el mes de mayo, contando con un prólogo donde los equipos de las diferentes categorías participantes se clasificarán para obtener la mejor posición de salida para la competición. Finalmente, se repartirán los fabulosos premios repartidos en función de las 3 categorías de vehículos participantes.

Los vehículos participantes competirán en una de las tres categorías disponibles: Categoría A: Libres, Categoría B: Modificados, Categoría C: UTV. Los premios se repartirán en función de estas categorías.

Para más información sobre la prueba, acceder a este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...