Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Calasanz abre el plazo de admisión para la próxima temporada

El Calasanz abre el plazo de admisión para la próxima temporada

Actualizado 01/06/2021 19:46

El club también celebrará una jornada de puertas abiertas y brinda la opción de entrenamientos gratuitos para que las jóvenes promesas conozcan el día a día de su actividad deportiva.

El CD Calasanz de Sora CALASANZ DE SORIA, con el fin de programar la próxima temporada, ha abierto el plazo de admisión de jugadores que quieran formar parte de sus equipos. Para quienes por primera vez deseen formar parte de los equipos del club, podrán solicitar su inscripción llamando a los teléfonos 629872562 (Carlos) ó 608830688 (Ángel) o mediante el correo electrónico [email protected] indicando nombre, apellidos y año de nacimiento, acto seguido se les proporcionará fecha y hora para iniciar los entrenamientos, que se celebrarán según edades.

Al hilo de ello, el club inicia, a partir del lunes 7 de junio y hasta el día 18, unas jornadas de puertas abiertas para aquellos nuevos efectivos (chicos y chicas) que tengan intención de conocer la vida diaria del club, con la posibilidad de entrenar con sus equipos, durante dos semanas, de manera totalmente gratuita.

El Calasanz quiere hacer un llamamiento especial a nuevos jugadores en las categorías cadete (nacidos 2006-2007) e infantil (2008-2009) para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada, donde tendrán la oportunidad de jugar en categoría Regional.

De la misma manera, una vez celebrada la Asamblea General convocada para el 15 de junio, los jugadores que actualmente militan en el club, podrán renovar su inscripción hasta el 30 de junio, fecha límite marcada por la Federación para formalizar este trámite de cara a la próxima temporada.

Como se sabe, el CD Calasanz de Soria ha participado esta temporada en competición Regional con un equipo Aficionado y otro en categoría Juvenil Regional , y en las categorías provinciales 2 equipos pre-benjamines, 2 benjamines, 3 alevines, 2 infantiles, 2 cadetes y 2 equipos juveniles, además de mantener su Escuela Deportiva con 20 niños de 3 , 4 y 5 años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...