Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD San José anuncia jornada de puertas abiertas

El CD San José anuncia jornada de puertas abiertas

DEPORTES
Actualizado 02/06/2021 11:57

El club deportivo establece horarios la próxima semana en función de las cateogorías y edades de las nuevas incorporaciones. La entidad colegial incide este año en la formación de una cantera femenina de fútbol.

El Club Deportivo San José ha previsto para la semana que viene una serie de jornadas de puertas abiertas para edades a partir de los 3 años y con vistas a la próxima temporada. Una convocatoria extensiva a capital y provincia.

La actual estructura deportiva del club colegial aglutina a más de 400 jóvenes y cuenta con más de 45 técnicos. La formación presidida por Tito Hernansanz ha anunciado su deseo de aumentar la familia de cara al comienzo de la temporada 2021/22.

La entidad ofrece una oferta deportiva, educativa y formativa de calidad, además de contar con un amplio surtido de material deportivo, reconocimientos médicos de calidad y un capital humano y técnico en su mayoría con titulación para el desarrollo futbolístico de los más jóvenes.

Dichas jornadas se realizarán en el campo de San Andrés, en la ciudad de Soria, en diferentes días en las semanas del 7 y del 14 de junio, atendiendo a los años de nacimiento

Además, el Club hace mención especial e invita a formar parte de la primera y única cantera de futbol femenino de la historia de Soria. Los días lunes 7 y 14 a las 20:30 y los jueves 10 y 17 a las 19:00, todas las jugadoras interesadas podrán entrenar e informarse sin compromiso.

En este sentido, el CD San José hace hincapié en la sencillez del proceso de inscripción en el club al facilitar varios días, contar con el asesoramiento de todos los técnicos y directivos de la entidad, además de contar con una de las cuotas de inscripción y participación más baratas de todos los clubes de la capital de Soria.

Para más información o inscripciones el club pone teléfonos de contacto, el 661061881 y 660267030.

Comentarios...