Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La muestra fotográfica en El Burgo, prorrogada hasta el 20

La muestra fotográfica en El Burgo, prorrogada hasta el 20

‘La Soria que se apaga’ es obra del autor soriano Jorge Sanz.

La muestra que alberga actualmente el Centro Cultural San Agustín de El Burgo de Osma, ha sido prorrogada hasta el día 20 de junio en horario de miércoles a domingo de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. Esta exposición se encuadra en el Festival OnPhoto Soria y con el apoyo del Ayuntamiento burgense

‘La Soria que se apaga’, del autor soriano Jorge Sanz, es un recorrido por los cuatro puntos cardinales de la provincia mediante retratos de sus habitantes. En las imágenes, el fotógrafo muestra una forma de vida que, tras perdurar durante siglos, se desvanece ahora inexorablemente.

Autor

Jorge Sanz es autor de los libros fotográficos ‘Ayer y tan lejos’, publicado en diciembre de 2014 sobre la provincia de Soria; y ‘Almazán en la mirada’, con el que empezó sus andanzas en el mundo editorial ahora hace siete años. También ha realizado anteriormente, con éxito, varias exposiciones. Paralelamente a esta mirada local, desde hace una década, además, colabora con varias agencias internacionales de noticias.

Ha publicado un gran número de imágenes en medios internacionales, llegando a cabeceras mediáticas de referencia como New York Times, BBC, Time Magazine, The Guardian, The Telegraph, Daily Mail and Discovery News, entre otros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...