Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los actores de Campeones disputan un trofeo de altura: el Torrezno de Soria

Los actores de Campeones disputan un trofeo de altura: el Torrezno de Soria

Actualizado 02/06/2021 18:47

José de Luna y Gloria Ramos descubren y se enamoran del producto soriano en Madrid Fusión.

Hoy concluye la última edición de Madrid Fusión, el escaparate gastronómico a nivel internacional que también ha contado con la presencia soriana. La Diputación Provincial hace un "balance positivo de la presencia de empresas y chefs sorianos" y destacan que "a pesar de ser un año difícil por las medidas anticovid, se ha conseguido visibilidad para productos agroalimentarios de la provincia y de cocineros con estrella.

Por el stand de la Diputación Provincial han pasado técnicos, expertos y representantes políticos de diversa índole, pero la presencia que más miradas ha recibido ha sido la de José de Luna y Gloria Ramos, dos de los actores principales de Campeones, Mejor Película en los Goya de 2019.

Los dos han disfrutado de lo lindo con el producto estrella dela provincia, el Torrezno de Soria. La barrita energética por excelencia que conseguirá que se tomen sus nuevos proyectos con mucha más fuerza.

De Luna y Ramos han conocido de primera mano por qué la panceta de cerdo curada y frita, siguiendo la receta tradicional de esta tierra, enamora a propios y extraños. El magro suave combinado con la crujiente corteza les ha hecho abrir la boca de par en par para no perderse un matiz del emblema soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...