Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'El Pueblo', de 'fulanas' por Soria capital

'El Pueblo', de 'fulanas' por Soria capital

Actualizado 03/06/2021 21:57

La serie televisiva rueda en un local de ocio nocturno de la capital. Durante estos días también han grabado en otros emplazamientos de la capital para su nueva temporada.

Estos días se ha podido contemplar medios humanos y materiales para el rodaje de la serie televisiva 'El pueblo', que como se sabe, tiene como plató cotidiano la localidad sampedrana de Valdelavilla, en Tierras Altas, dentro de lo que ya es la tercera temporada de dicha serie.

Sin embargo, en las últimas jornadas, la historia de ficción se centra en diversos escenarios de la capital, donde entre otros parajes, ha sido elegida la Alameda de Cervantes para algunas tomas. Y para hoy, el interior de un establecimiento de ocio nocturno. Aunque el guión es secreto todo indica que alguno de los protagonistas de la serie de Alberto Caballero se ha ido de 'fulanas', como diría el mítico Ovejas.

Para estos rodajes, ayer, la estación de autobuses de la capital era el lugar elegido por la productora para la realización de pruebas diagnósticas del coronavirus a los figurantes convocados como extras para hoy en dicho establecimiento. Escena s'cotidianas' que se ajustan a un guión establecido según unos entresijos de divertida comedia que cuentan con una gran aceptación entre los televidentes, incluidos los sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...