Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los comercios de Soria agradecen a los vecinos su ayuda tras la pandemia

Los comercios de Soria agradecen a los vecinos su ayuda tras la pandemia

Actualizado 03/06/2021 12:51

La campaña contará con carteles de agradecimiento en numerosos negocios de la provincia. La ayuda de los clientes ha sido vital para mantener vivos los comercios, ya que durante la pandemia el volumen de ventas ha descendido un 30%.

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FEC) y el Ayuntamiento han lanzado esta mañana una campaña de agradecimiento a todos los vecinos de la provincia. Bajo el lema “Nos alegra una barbaridad verte de nuevo, ¡Gracias Vecinos!”, alrededor de 130 comercios han destacado el papel de los sorianos durante la pandemia.

A pesar de que el volumen de ventas ha descendido un 30% a causa del Covid, los sorianos han evitado que numerosos negocios tuvieran que cerrar.

El vicepresidente de FEC Soria, Adolfo Sainz, se deshace en elogios hace los vecinos: “Acordarnos de todos los que no nos han fallado, en esta época siempre han estado ahí y han sido el motivo por el que hemos podido abrir”.

La concejal de comercio, Yolanda Santos, ha explicado que se está trabajando en una campaña de bonos de descuento para seguir apoyando a los negocios. Esta promoción ya se realizó las navidades pasadas con un éxito rotundo.

Santos ha querido mostrar la importancia del sector para la ciudad y ha expresado que “sin comercio no hay Soria”.

Por su parte, uno de los comerciantes, José Luis Giménez, ha pedido a los sorianos que sigan comprando en los negocios locales: “El que la gente compre por internet puede suponer que personas se queden sin trabajo. Estamos muy contentos con los sorianos, pero necesitamos seguir contando con ellos”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...