Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los profesores jubilados de la UVa crean la agrupación Magistri para compartir su conocimiento

Los profesores jubilados de la UVa crean la agrupación Magistri para compartir su conocimiento

Actualizado 03/06/2021 10:23

Entre los fines de la asociación está el promover entre los asociados grupos de trabajo, bien sobre una especialidad o bien sobre dinámicas multidisciplinares.

Un grupo de profesores jubilados de la Universidad de Valladolid ha constituido la asociación Magistri para mantener el vínculo y la conexión con la institución académica y para favorecer el encuentro e intercambio entre ellos en lo que a la actualización de conocimientos científicos, técnicos, artísticos, literarios, y sociales, entre otros, se refiere.

Esta asociación, presidida en la actualidad por el catedrático de Análisis Matemático Santiago Pérez Cacho, es el resultado de un proceso iniciado hace más de cuatro años y hecho realidad el pasado 12 de septiembre, fecha en la que se declaraba inscrita la asociación Magistri, Profesorado Jubilado de la Universidad de Valladolid.

Entre los fines de la agupación está el promover entre los asociados grupos de trabajo, bien sobre una especialidad o multidisciplinares, de modo que se proyecte su experiencia en beneficio de la Universidad de Valladolid y de la sociedad en general y el impulsar actos culturales sobre temas de actualidad o interés.

Esta asociación cuenta con una página web: https://magistri.uva.es/ donde los interesados pueden ponerse en contacto con la asociación para formar parte de ella.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...