Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Moisés Israel deja la presidencia del Numancia

Moisés Israel deja la presidencia del Numancia

Actualizado 03/06/2021 13:29

Desde su llegada hace 3 años el equipo ha descendido de forma consecutiva dos veces hasta alcanzar la 2º División RFEF.

Moisés Israel deja la presidencia del Numancia después de 3 temporadas en el cargo. El pasado mes de mayo, el ex-presidente decidió abrir un período de reflexión para tomar las medidas necesarias en el club.

Su marcha supondrá, seguramente, la entrada en la presidencia de un miembro de la directiva del equipo ecuatoriano Independiente del Valle. Estas decisiones se tomarán previsiblemente en el Consejo del 25 de junio.

La andadura de Moisés Israel al frente del Numancia comenzó después de que el equipo estuviera a punto de ascender a Primera, con el famoso 'Diamankazo' en la Romareda. Solo el Valladolid evitó que Soria volviera a tener un club en la élite del fútbol nacional.

Con la llegada del Israel, el Numancia se salvó en su primera temporada, en la penúltima jornada bajo las órdenes de López-Garai. En su segundo año en el cargo y con Luis Carrión como entrenador, el equipo acechó las posiciones de play off durante toda la primera vuelta. Desgraciadamente, tras el parón post-Covid el equipo se derrumbó y acabó en 2ºB.

El desastre de planificación se ha terminado fraguando con el descenso esta temporada a 2º División RFEF con Moisés Israel al frente del barco numantino.

La afición ya mostró su enfado con la directiva, y en especial, con el ex-presidente, con numerosas protestas durante los últimos partidos en Los Pajaritos. Lo acontecido con los dividendos y los dos descensos consecutivos provocaron un clamor entre los aficionados sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...