Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agustinos de Alicante 23-25 Balonmano Soria: Primer paso para el ascenso conseguido

Agustinos de Alicante 23-25 Balonmano Soria: Primer paso para el ascenso conseguido

Actualizado 04/06/2021 20:44

Los de Jordi Lluelles dan el primer paso para conseguir el objetivo. Con la victoria de hoy, el ascenso está más cerca que nunca.

El Balonmano Soria ha realizado un auténtico partidazo de principio a fin. En los primeros minutos el conjunto soriano ha jugado con inferioridad de dos jugadores, por doble expulsión. A pesar de la situación, la defensa amarilla ha impedido que Agustinos pudiera anotar ningún gol.

El paso de los minutos y un gran Alberto Miranda en portería han propiciado que los de Jordi Lluelles se fueran al descanso con 4 goles de diferencia, 9-13.

El paso por los vestuarios no ha cambiado la situación, y el combinado soriano ha conseguido mantener la renta de 4 goles durante los primeros minutos con un gran juego, tanto en ataque como en defensa.

En el minuto 48, el técnico alicantino se ha visto obligado a pedir tiempo muerto ya que el Balonmano Soria ha ampliado su renta hasta los 6 goles,marcando el luminoso 16 a 22.Un arreón en los últimos minutos de Agustinos los ha colocado a 3 goles. El combinado soriano ha sacado su oficio y ha conseguido mantener la renta, hasta que el marcador ha reflejado finalmente el 23-25.

Jordi Lluelles ha valorado el partido en exclusiva para Soria Noticias: "Ha sido un partido muy serio de principio a fin. Hemos impuesto nuestro ritmo. La defensa y la portería han estado espectaculares, y hemos cogido hasta rentas de 7 goles; la hemos mantenido y hemos dado el primer paso".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...