Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Mateo, premio provincial del deporte soriano

Dani Mateo, premio provincial del deporte soriano

Actualizado 04/06/2021 12:59

El atleta ha conseguido el galardón después de su gran marca en Valencia. En total, 38 deportistas y entidades han sido los premiados de esta edición.

La Asociación de Periodistas Deportivos de Soria ha otorgado a Dani Mateo el premio provincial del deporte soriano. La marca de 2 horas, 8 minutos y 22 segundos que consiguió en Valencia ha sido decisiva para alzarse con el galardón por tercera ocasión.

El presidente de la Asociación, Luis Martínez, ha explicado lo díficil que ha sido elegir al premiado: "Tuvimos muchas dudas porque Marta Pérez fue campeona de España de 5.000 metros. Finalmente, el jurado decidió que la marca de Mateo se merecía el premio".

Además del atleta, 35 entidades y deportistas de 10 disciplinas diferentes han sido premiados en la 48º edición del evento. Este año a causa del Covid no habrá una gala de celebración.

El presidente de la asociación ha añadido en ese sentido que "si algún deportista piensa que debe estar entre los premiados puede mandarnos un correo para analizar su situación".

La situación sanitaria también ha provocado que se den los premios Numancia 2017 y el premio al deporte especial.

A pesar de este inconveniente, Martínez ha manifestado la importancia de otorgar estos premios en un año tan complicado "en el que no podíamos fallar al esfuerzo llevado a cabo por todos nuestros deportistas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...