Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece atropellado un niño en Langa de Duero

Fallece atropellado un niño en Langa de Duero

Actualizado 04/06/2021 22:32

El trágico siniestro se producía en torno a las 17:30 horas en la calle Real de la localidad ribereña.

A las 17:36 horas de esta tarde se recibía una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de que un niño ha sido atropellado por una camioneta a la altura del número 1 de la calle Real, en Langa de Duero, la antigua travesía de la N-122. Según indicaba el alertante, el menor se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un equipo médico de Langa de Duero, una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento del niño, de 7 años de edad.

Según han señalado en la Subdelegación del Gobierno, los servicios médicos desplazados hasta el lugar de los hechos no han podido hacer nada por evitar la muerte del menor que ha ocurrido sobre las 18:30 horas. El conductor del vehículo implicado, de 45 años, es también vecino de Langa de Duero.

También en la Subdelegación, citando fuentes de la Guardia Civil, añadían después que el niño y su familia son naturales de Langa y con residencia en la vecina Aranda de Duero, en la provincia de Burgos.

Decir que estos días y hasta el domingo, la localidad ribereña se hallaba celebrando sus fiestas en honor al Corpus Christi, si bien solamente teniendo como epicentro los actos litúrgicos ya que, debido a la pandemia, el programa festivo no contemplaba eventos de carácter popular.

Un mazazo para el municipio donde la consternación y el dolor por este suceso ha conmocionado a la totalidad de los vecinos.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...