Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fernanda Martín celebra su 100 cumpleaños en San Leonardo de Yagüe

Fernanda Martín celebra su 100 cumpleaños en San Leonardo de Yagüe

Confiesa que el secreto de su longevidad está en ser feliz y presumir orgullosa de su familia.

La sanleonardina Fernanda Martín ha celebrado hoy su 100 cumpleaños en su localidad natal rodeada de su familia, vecinos, la diputada de Servicios Sociales, Eva Muñoz y la alcaldesa de San Leonardo de Yague, Belinda Peñalba.

En su domicilio particular ha recibido el cariño y el reconocimiento institucional en un acto en el que la longeva pinariega ha confesado que recuerda cada día que pasa su marido, ha señalado la protagonista.

Fernanda Martín Yagüe nació el 30 de mayo de 1921, tiene dos hijos con los que vive en la actualidad y es viuda hace 20 años. “Recuerdo cada día que pasa a mi marido”, ha señalado la protagonista. En su juventud trabajó en el campo y la ganadería hasta que se casó, después fue abandonando las labores agrícolas para dedicarse a las tareas del hogar.

La centenaria siempre apoyó a su esposo y se dedicó plenamente al cuidado y educación de sus hijos mostrando un carácter fuerte que ha sabido combinar con el cariño, de ahí que toda la familia se mantiene tan unida y atenta ante cualquier necesidad que pueda precisar.

Con cien años recién cumplidos ha desvelado que el secreto de su longevidad está en ser feliz y presumir orgullosa de su familia, donde la definen como toda una campeona de la vida.

La homenajeada ha recibido por parte de la Diputación una placa conmemorativa un pergamino con la partida de nacimiento, mientras que en el lado municipal le ha sido entregado de un ramo de flores. Obsequios que la centenaria ha recogido con un enorme cariño.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...