Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio confia en que la vacunación de las personas de 40 a 49 años se inicie la próxima semana

De Gregorio confia en que la vacunación de las personas de 40 a 49 años se inicie la próxima semana

Actualizado 05/06/2021 16:21

En estos momentos, la delegada de la Junta en Soria señala que hay solo dos personas en plant del hospital y cinco en UCI por Covid-19, unos datos que son esperanzadores y positivos para la delegada de la Junta.

La delegada territorial de la Junta, Yolanda de Gregorio, confia en que la vacunación de las personas de 40 a 49 años pueda comenzar la próxima semana, si bien se sigue vacunando al tramo de 50 a 59 años. Todo está condicionado al número de vacunas que haya, recuerda la delegada, ya que la semana que viene van a llegar "a unas dosis menos" de Pfizer, que es la marca que más se inyecta en este momento.

"Esperamos que el Gobierno de España no baje el suministro que nos tiene que dar a la provincia de Soria, porque si no nos veríamos abocados, nuevamente, a una relentizacion de la vacuna", dicee De Gregorio, que espera disponer de las dosis suficente de AstraZeneca para continuar con la vacunación pendiente de la segunda dosis, a todo el personal esencial de la administración público que la pide.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...