La presidenta del PP de Soria, Yolanda de Gregorio, anima a todos los sorianos a firmar contra los indultos. La mesa estará también este domingo, en la plaza de Mariano Granados, de 12:30 a 14:30 horas.
El Partido Popular de Soria ha comenzado una campaña de recogida de firmas "en defensa de la convivencia, la concordia, la Constitución, la Justicia, y contra los indultos con el objetivo de que puedan firmar todos los sorianos interesados". Este mediodía han instalado un carpa, que también estará este domingo 6, de 12:30 a 14:30 horas.
En la recogida de firmas han estado los principales responsables del Partido Popular de Soria, encabezados por su presidenta, Yolanda de Gregorio, el secretario provincial, Jesús Ángel Peregrina, y parlamentarios nacionales y regionales, así como diputados provinciales, concejales del Ayuntamiento de Soria y cargos electos.
La recogida de firmas también se llevará a cabo en los principales municipios de la provincia, para dar la oportunidad de rubricar a todos los sorianos que se han mostrado muy activos contra los indultos a los presos del procés.
Yolanda de Gregorio ha animado a todos "los sorianos de bien, a los que esta medida propuesta por el Gobierno tiene que repugnar, a que se acerquen y estampen su firma, sin necesidad de ideologías y de partidismos".
"Está en juego la unidad de España, y son muchos los sorianos a los que esta posibilidad les moviliza", ha manifestado Yolanda de Gregorio, quién recuerda a los socialistas sorianos que su postura servil con Pedro Sánchez, votando a favor del indulto, como hicieron en el último pleno de la Diputación Provincial les pasará recibo.
"Los indultos no dejan de ser un pago al Gobierno por el apoyo de los independentistas, para que Pedro Sánchez siga en la Moncloa dos años más, un precio demasiado alto, y que evidencia una total falta de principios del presidente y de todos los que respaldan esta decisión", señala De Gregorio.
Los que lo desean pueden sumarse a la iniciativa en redes sociales, a través de change.org o pasando por la sede del Partido Popular en la calle Almazán.