Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Empate del BM Soria ante el Eibar (22-22): aún se puede soñar

Empate del BM Soria ante el Eibar (22-22): aún se puede soñar

Actualizado 06/06/2021 08:47

El BM Soria ha tenido la victoria ante el Eibar, pero el partido estaba tremendamente igualado -un gol arriba o abajo-, y finalmente el encuentro ha terminado en empate. Lo positivo es que el ascenso a la División de Plata del balonmano de los sorianos todavía es posible.

El partido ha sido tremendamente igualado. El primer tiempo terminaba con 12-11 a favor de los guipuzcoanos y, cuando faltaban dos minutos para el final del partido, los sorianos ganaban 21-22. El BM Soria venía de ganar al Agustinos de Alicante, y los vascos de perder ante los anfitriones, el Lanzarote.

Pero cada uno de estos partidos, en los que ambos equipos se juegan todo, se convierte en una autentica final, y todos los jugadores lo dan todo. Ninguno de los dos equipos ha arrojado la toalla, y el resultado final asi lo evidencia: 22-22. La igualdad ha sido tremenda, gol a gol consecutivos de uno y otro equipo.

Pero una de las claves ha estado en las dos paradas que ha conseguido el portero Teijón, en un siete metros por defensa interior con rebote, que ha mantenido las esperanzas de ganar. Pero llegó el empate a 22, cuando faltaban 48 segundos, por un tiro del Eibar por un 7 metros por defensa interior.

Jordi Lluelles, el mister del BM Soria, pidió tiempo muerto cuando faltaban poco más de 20 segundos, porque los sorianos iban a cerrar el encuentro con una última jugada. El empate sirve para que los sorianos todavía tengan opciones al ascenso. Todavía se puede soñar. El de mañana, a las 13:00 horas será un partido complicado, ante el anfitrión.

El Agustinos de Alicante ha ganado su segundo partido por 23-24 al Gourmet Ampate Lanzarote, por lo que

el BM Soria depende de sí mismo para ascender. El único equipo descartado matemáticamente es el Eibar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...