Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luto oficial de tres días en Langa de Duero por el atropello mortal de un niño

Luto oficial de tres días en Langa de Duero por el atropello mortal de un niño

Actualizado 05/06/2021 17:59

Como testimonio del dolor del pueblo de Langa, por el lamentable incidente, que ha costado la vida a un niño de siete años.

El Ayuntamiento de Langa de Duero ha declarado luto oficial desde las 00:00 horas de este sábado 5 hasta las 23:59 del día 7, como testimonio de dolor del fallecimiento del niño de siete años, Diego Martín Santos, como consecuencia de un lamentable atropello en la calle Real. Las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta. El Ayuntamiento muestra su condolencia y solidaridad, y la de todos los vecinos, a la familia del niño fallecido.

El trágico suceso se produjo ayer viernes, día 4, hacia las 17:36 horas, cuando Emergencias 1-1-2 Castilla y León informaba de que un niño había sido atropellado por una camioneta a la altura del número 1 de la calle Real, la antigua travesía de la N-122. Por desgracia, no se pudo hacer nada para salvar su vida.

El niño y su familia son naturales de Langa y con residencia en la vecina Aranda de Duero (Burgos), y el conductor del vehíulo también es de Langa. El incidente ha supuesto un fuerte mazazo para la localidad, que -precisamente- estos días celebra sus fiestas en honor al Corpus Christi, aunque no había ningún acto festivo popular, salvo los litúrgicos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...