Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Copa de Castilla y León: CB Soria pierde ante el CB La Flecha por la mínima (73-74)

Copa de Castilla y León: CB Soria pierde ante el CB La Flecha por la mínima (73-74)

Actualizado 06/06/2021 12:52

Este domingo se decide el campeón de la Final 4 por la Copa Castilla y León de baloncesto, en una jornada que se antoja apasionante para los intereses de tres de los equipos en liza. El CSB Soria Ciudad del Deporte será campeón si hace los deberes primeramente y gana por 12 puntos o más al CB La Flecha, para esperar a continuación una victoria de los anfitriones del CB Palencia UEMC Eletrodomésticos Urbón frente al actual líder de grupo Youauto Aldeamayor.

El CB Soria, que ganó en su primer partido al CB Palencia, en la Copa de Castilla y Leon, ha caído este sábado frente a los de Aldeamayor por un igualado 73-74, en el que ellos sorianos no han realizado un mal partido, aunque en la segunda parte no han estado acertados en la defensa de los jugadores exteriores, que han estado certeros, anotando con facilidad.

Además, el CB Soria, debajo del aro, no han conseguido anotar tiros sencillos que les han llevado a un final del partido en el que la victoria podía haber sido para cualquier equipo. Ahora, toca esperar a una carambola, después de la victoria de los anfitriones palentinos frente al CB La Flecha.

A falta de la última jornada de este domingo, Youauto Aldeamayor es líder con dos victorias, seguidos por los sorianos y palentinos, ambos con una victoria, y cerrando el grupo, ya sin opciones, el CB La Flecha, sin ninguna victoria. Los partidos pueden ser seguidos en directo por el canal Youtube del CB Palencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...