Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP de Soria, pendiente de conocer la fecha concreta de su congreso previsto para mediados de julio

El PP de Soria, pendiente de conocer la fecha concreta de su congreso previsto para mediados de julio

Actualizado 06/06/2021 20:28

"Salamanca y Soria estamos pendientes de conocer el día concreto del congreso provincial", ha recordado la presidenta del PP soriano, Yolanda de Gregorio. "Estamos trabajando para hacer este congreso que queremos todos", en un PP tranquilo y sin problemas.

Aunque la reciente visita de Pablo Casado y Alfonso Fernández Mañueco, presidentes naciona y autonómico del PP, generaron ciertos rumores, la responsable del PP soriano, Yolanda de Gregorio, afirma que el PP de Soria está tranquilo, si problemas, y más unido que nunca.

Una circunstancia que no tiene que ver co que puedan presentarse más de una lista en el próximo congreso provincial. "Pero por esto no pasa absolutamente nada. Forma parte de los principios fundamentales y democráticos de un partido. Si Esto no significa enfrentamiento, sino mostrar perfiles diferentes. "El único 'enemigo' político que tenemos es el PSOE", matiza De Gregorio, porque está rompiendo con todos los principios democráticos que tenemos en España, y está jugando con el futuro de la unidad de España, con la complicidad de los independentistas como socios de Gobierno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...