Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lluelles: "Hay que disfrutar del éxito de estar en la División de Plata de Balonmano, en el club y en Soria"

Lluelles: "Hay que disfrutar del éxito de estar en la División de Plata de Balonmano, en el club y en Soria"

Actualizado 06/06/2021 18:29

"A nivel personal, como entrenador, este ascenso es la gratificación que no siempre te da el deporte, porque -a veces- por mucho que trabajes bien, por mucho que trabaja bien el grupo, no siempre el deporte es justo y te da lo que te merece", afirma el entrenador del BM Soria, Jordi Lluelles.

El míster del BM Soria asegura que la fase de ascenso de Lanzarote ha estado marcada por la igualdad de los cuatro equipos que han participado, "donde hicimos merecer la primera victoria contra Agustinos, que ha sido clave. A partir de ahí, el equipo ha rendido espectcularmente. Es una competición muy dura tanto física como anímicamente. Son tres partidos a un alto nivel en dos dias y medio, con muy poco tiempo de recuperación; y este equipo, la verdad, lo ha suplido con creces, con corazón, con garra y, obviamente, con todo lo que llevamos trabajando toda la temporada".

La verdad es que este ascenso es hacer historia en el club, que había intentado ya varias veces subir a la División de Plata y no se había conseguido. Conseguirlo esta vez, después de ocho años del último play off que se celebró en Soria, pues es un tremendo éxito deportivo".

El míster afirma que este éxito hay que aprovecharlo, valorarlo, saber disfrutarlo. Poder meter a Soria en la élite del balonmano español es un logro, del que estamos muy orgullosos"

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...