Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallecen dos personas en una colisión de dos turismos en León

Fallecen dos personas en una colisión de dos turismos en León

Actualizado 07/06/2021 11:09

El suceso se pruducía en el cruce de las carreteras LE-411 y LE-412, en Cazanuecos.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía, pasadas las ocho de la tarde de este domingo varias llamadas que avisaban de una colisión entre dos turismos ocurrida en el cruce de las carreteras LE-411 y LE-412, en Cazanuecos, dentro del término municipal de La Antigua (León), a consecuencia de la cual habían resultado heridas siete personas, dos de las cuales se encontyraban inconscientes y varias de ellas, además, atrapadas en ambos vehículos.

El 1-1-2 daba aviso de esta accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Bañeza.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmaba que dos de las siete personas heridas habían fallecido -un varón de 68 años y una mujer de 66 años-, y atiendía al resto, a quienes se trasladaba más tarde al Complejo Asistencial de León. Una de ellas es un niño de 9 años, que fue evacuado en helicóptero sanitario, mientras que otro varón, de 35 años, era trasladado en UVI móvil. Otro varón de 30 años era llevado en una ambulancia de soporte vital básico, con personal deeEnfermería de la UVI móvil, y finalmente otros dos varones de 38 y 29 años eran sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico, acompañados por personal sanitario de Atención Primaria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...