Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria recibe a sus héroes del balonmano

Soria recibe a sus héroes del balonmano

Actualizado 07/06/2021 13:51

El Ayuntamiento ha recibido a su equipo por todo lo alto después del éxito conseguido en Lanzarote.

A ritmo de san juaneras el Balonmano Soria ha celebrado su ascenso a la División de Plata desde el balcón de la Audiencia.

Las caras de alegría de todos los integrantes del club y de los representantes del consistorio soriano han sido la tónica dominante del recibimiento a los ‘Héroes de Lanzarote’.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, les ha dado las gracias de parte de todos los sorianos: “Teníais a toda la ciudad detrás de vosotros. Nos habéis hecho sufrir un montón, pero el trabajo ha tenido su recompensa”.

Martínez también ha expresado “la necesidad de una alegría así” después del “año tan difícil” que ha vivido la ciudad en todos los sentidos.

El alcalde ha concluido su agradecimiento expresando lo que significa para Soria el deporte: “Es un ejemplo de esfuerzo, competitividad y trabajo. Con esta fórmula la ciudad se ha llevado alegrías inmensas”.

Por su parte, el concejal de deportes, Manuel Salvador, ha querido recalcar el trabajo que durante años se está haciendo desde el club para conseguir este objetivo y ha manifestado su satisfacción por “celebrar una alegría” del deporte soriano.

El turno del ‘presi’

Sin duda, el momento más especial ha llegado con el discurso del presidente, Carlos Heras. Toda la plantilla del Balonmano Soria ha empezado a vitorearle y a aplaudirle con un cariño inmenso.

Después de los agradecimientos a toda la plantilla y el cuerpo técnico, ‘el presi’ ha bromeado con las ayudas de cara al próximo año: “La llamada del alcalde fue de las primeras que recibí ayer. En vez de felicitaciones ya le pregunté por las ayudas para el próximo año (risas). Esto demuestra la buena relación que tenemos con el ayuntamiento”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...