Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Complicado accidente en la carretera que une Ólvega y Matalebreras con alcohol por medio

Complicado accidente en la carretera que une Ólvega y Matalebreras con alcohol por medio

NOTICIAS DE ÓLVEGA
Actualizado 09/06/2021 10:57

Un camión cisterna se salía de la calzada sin que afortunadamente se viesen involucrados otros vehículos. Su conductor da positivo alcoholemia en las pruebas realizadas.

Complicado accidente en la tarde de este martes en la SO-380 entre Matalebreras y Ólvega. Un camión cisterna, dedicado al transporte de productos químicos se salía de la calzada en torno a las siete de la tarde sin que afortunadamente se viese involucrado ningún otro vehículo. También por fortuna el depósito se hallaba vacío, por lo que no se producían vertidos químicos en la carretera.

El suceso se producía a la altura de dicha vía con el cruce que lleva a Muro. El conductor sufría lesiones leves por las que era atendido en el centro de salud de Ólvega. La calzada permanecía cerrada a tráfico hasta poco antes de las 21:00 horas por las tareas de retirada del vehículo.

La Guardia Civil investiga las causas del siniestro, toda vez que el conductor, un hombre vecino de Vizcaya de 54 años superase el miligramo por litro de aire aspirado en las pruebas de alcoholemia, según han avanzado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

(SE AMPLIARÁ)

Comentarios...