Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“Deep Soria”, reconocida en el 10º Bangalore Shorts Films Festival

“Deep Soria”, reconocida en el 10º Bangalore Shorts Films Festival

Actualizado 09/06/2021 13:12

El cortometraje ha recibido el reconocimiento del festival por su producción, calidad de grabación e interpretación de los protagonistas.

El 10º Bangalore Shorts Film Festival (BSFF) ha seleccionado el cortometraje Deep Soria para su Sección Oficial Cortometrajes.

El Jurado del BSFF destaca de Deep Soria “su excelente producción, la calidad de su grabación y la brillante interpretación de sus protagonistas”. Y explican “el cine es el reflejo de lo que está ocurriendo en cada país. En este caso, cuenta lo que sucede en Soria (España) que tiene que enfrentarse a las redes sociales y a las fake news que destruyen la verdad y juegan con la mente de las personas”.

El cortometraje Deep Soria, dirigido por Pedro Estepa Menéndez y producido por Elena Ferrándiz Sanz, está protagonizada por reconocidos periodistas: Sonsoles Ónega, Glòria Serra, Quique Peinado, Marta Jaumandreu y Rocío Delgado; y por el youtuber JPelirrojo.

El Bangalore Shorts Film Festival quiere reconocer y popularizar el trabajo de los cineastas de toda la India y del mundo. Su objetivo es crear una cultura de cortometrajes en dicho país.

La ciudad de Bangalore, lugar donde se celebra el Festival de Cine, constituye el centro de la industria del sétimo arte del estado indio de Karnataka.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...