Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Santiago Morales llegará a Soria el próximo martes

Santiago Morales llegará a Soria el próximo martes

Actualizado 09/06/2021 13:03

La próxima semana también se anunciarán el director deportivo y el entrenador del Numancia 2020-2021.

El presidente numantino Santiago Morales viajará a España la próxima semana y el martes día 15 tiene previsto llegar a Soria, con el objeto de realizar una ronda de presentaciones ante las instituciones locales y ante la afición numantina a través de la rueda de prensa que ofrecerá a los medios de comunicación.

Con su llegada a Soria, Santiago Morales tiene previsto hacer público la figura del director deportivo y del entrenador que dirigirán la nave numantina durante la campaña 21-22.

El ejecutivo ecuatoriano será formalmente investido presidente del C. D. Numancia en la Junta General de Accionistas del club rojillo que se celebrará el próximo 25 de junio, un instrumento meramente administrativo y legal puesto que Santiago Morales ya está trabajando desde hace varios días junto al director general Eduardo Rubio.

El club confirma que "desde hace tiempo" se está trabajando en la configuración de la plantilla y en los próximos actos a realizar en estos inicios de campaña, como son la presentación de la equipación oficial, la campaña de abonados y las acciones de colaboración y patrocinio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...