Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Valdelagua celebra su tercera edición del premio de pintura el 19 de junio

Valdelagua celebra su tercera edición del premio de pintura el 19 de junio

Actualizado 09/06/2021 07:29

Para este año el tema elegido aborda detalles y pormenores de la arquitectura o la naturaleza de la localidad.

La tercera edición de VALDEART, el premio de pintura al aire libre de Valdelagua del Cerro, se celebrará el sábado, 19 de junio, a partir de las nueve de la mañana.

Este año la novedad consiste en el tema elegido para el certamen: se trata de pintar detalles y pormenores de la arquitectura o la naturaleza del pueblo, reflejar ciertas particularidades o fragmentos de rincones de la localidad, evitando las vistas generales o panorámicas. Y como consecuencia de ello se han reducido las medidas mínimas del formato de los cuadros, de manera que pueda haber mayor facilidad para captar los detalles que puedan elegir para motivo de los cuadros. Las Bases pueden consultarse en www.valdelaguadelcerro.es

El aparcamiento de caravanas, recientemente inaugurado, permitirá utilizar este servicio a quienes puedan disponer de esta modalidad de turismo, y disfrutar del envidiable entorno natural de los alrededores del municipio.

Cuatro accésits de 300 euros cada uno y un primer premio de 600 € serán los premios que el Ayuntamiento ha previsto repartir, en función del dictamen del jurado, entre los mejores trabajos presentados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...