Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cabezón a Yolanda Díaz en el Congreso: “La mejor política social es el empleo”

Cabezón a Yolanda Díaz en el Congreso: “La mejor política social es el empleo”

PROVINCIA
Actualizado 10/06/2021 19:07

El parlamentario soriano defiende en el Congreso la gestión económica del centro derecha y anuncia el apoyo de los populares a la prórroga de los ERTE Covid. “España necesita un gobierno del PP”, asegura.

El diputado soriano Tomás Cabezón ha participado esta mañana en el debate de la prórroga de los ERTE en el Congreso de los Diputados. El portavoz del Partido Popular en la Comisión del Pacto de Toledo ha criticado al Gobierno por “estar más centrado en sus crisis que en los verdaderos problemas de los españoles”.

El popular ha defendido la reforma laboral realizada por el PP de Mariano Rajoy pues ha permitido “crear puestos de trabajo, reducir el paro juvenil, la desigualdad y mejorar la competitividad de las empresas españolas”. Esa reforma laboral, en el punto de mira de los sectores más izquierdistas del ejecutivo, “reformó los ERTE que hoy prorrogamos”, recordaba el soriano. “Lo que funciona no se deroga, se mejora”, señalaba a la nueva líder de Unidas Podemos Yolanda Díaz.

El PP votará a favor de la prórroga de los ERTEs por la crisis del Covid y deja la mano tendida al Gobierno con su plan para la recuperación de puestos de trabajo. “La mejor política social es el empleo”, señalaba Cabezón. El diputado soriano acusa a un “Gobierno mastodóntico e ineficaz” de estar más pendiente de su continuidad y de sus problemas internos que de los problemas de los ciudadanos.

Por ello, ha exigido a Sánchez que “pise la calle” y salga de Moncloa. Necesitamos un Gobierno ocupado en el desarrollo social y económico de nuestro país”, remarca Cabezón, quien considera que “lo que necesita España es un Gobierno del PP”.

“El paro y la ruina económica tiene nombres y apellidos: se llama PSOE y se apellida Sánchez”, afirmaba el parlamentario soriano que afea al presidente del Gobierno que prefiera “negociar los indultos a trabajar por quienes madrugan cada día para crear empleo y riqueza.

Comentarios...