Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La PPSO aplaza la sustitución de Ascensión Pérez como diputada provincial

La PPSO aplaza la sustitución de Ascensión Pérez como diputada provincial

Actualizado 10/06/2021 19:42

Pascual de Miguel, alcalde de Cidones debería reemplazar a Pérez al alcanzarse la mitad de la legislatura.

La Plataforma del Pueblo Soriano ha decidido posponer la decisión de la sustitución en la Diputación Provincial de Soria de Ascensión Pérez por Pascual de Miguel, Alcalde de Cidones. Una alternancia en el sillón del diputado 26 que se acordó tras el ofrecimiento de la alcaldesa de Almarza después las elecciones municipales de mayo de 2019

En reunión mantenida en presencia del presidente de este partido político, José Antonio de Miguel, se ha adoptado esta decisión por "interés del partido". Se recuerda que Ascensión Pérez preside la Comisión de Planes Provinciales y la institución provincial tiene pendiente la aprobación de los planes de 2022, uno de los puntos más importantes de cada año al incluir proyectos e inversiones en la mayoría de municipios de la provincia.

En un comunicado que se ha hecho público este viernes, la PPSO, explica que en esta decisión también ha influido decisivamente la "coyuntura política que se da en la mitad de legislatura". Concluyen afirmando que este aplazamiento se extenderá hasta que "tenga lugar la Comisión de seguimiento para ver el grado de cumplimiento del acuerdo de gobierno en la Diputación Provincial de Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...