Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias, en el Top 10 de medios digitales más leídos de Castilla y León

Soria Noticias, en el Top 10 de medios digitales más leídos de Castilla y León

Actualizado 11/06/2021 09:47

Desde la provincia más pequeña de la comunidad, Soria Noticias logra ser sexto medio nativo digital más leído de Castilla y León. 769.384 gracias.

Soria Noticias sigue creciendo gracias a usted. El pasado mes de mayo este medio logró una cifra histórica: 769.384 usuarios únicos. Un dato que le permite colocarse como el décimo medio digital más leído de Castilla y León según confirman los datos de la OJD. En total más de 1,5 millones de visitas y 2,5 millones de páginas vistas.

Estas cifras tienen más mérito si se piensan que se han logrado desde la provincia de Soria, la más pequeña en cuanto a población de todo Castilla y León. Solo medios de Salamanca (4), León (3), Zamora (1) y Burgos (1) superan a Soria Noticias en el ranking. Soria Noticias es el sexto nativo digital más importante de Castilla y León y el séptimo entre quienes no pertenecen a un gran grupo de comunicación.

Además, y especialmente, en Soria Noticias estamos orgullosos de haber logrado estos números sin renunciar a nuestros principios. Somos un medio independiente, que crea trabajo de calidad en Soria para una decena de profesionales y elaboramos todos y cada uno de nuestros artículos centrándonos en informar, ser de utilidad y entretener a los sorianos. Para nosotros es especialmente importante poner nuestro altavoz al servicio de todos aquellos proyectos y causas que consideramos buenas para nuestra tierra.

Los datos de la OJD del mes de mayo confirman a Soria Noticias como la referencia informativa más importante de la provincia de Soria, logrados más usuarios y visitas que los otros 5 medios de la provincia auditados juntos.

Soria Noticias quiere dar las gracias a todos los que confían, creen y apuestan por este proyecto haciéndolo real. Estos datos son gracias a los lectores, pero no serían posibles sin vuestro apoyo.

Soria Noticias (Octubre)

Infogram

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...