Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria se prepara para un fin de semana espectacular de calor y tormentas

Soria se prepara para un fin de semana espectacular de calor y tormentas

Actualizado 11/06/2021 08:33

Las máximas rondarán desde hoy los 30 grados y subirán a lo largo de un fin de semana con cielos despejados y tormentas ocasionales. Esta tarde se prevé una importante tromba de agua en Almazán.

Hasta los 30 grados alanzara el mercurio en la ciudad de Soria durante este fin de semana. Un par de grados más llegarán a alcanzarse tanto en El Burgo de Osma como en Almazán. Será el domingo, la jornada que la AEMET prevé más calurosa y con los cielos más despejados. Antes llegarán las tormentas, en especial en la tarde-noche de este viernes y en la mañana del sábado.

Desde las 14:00 horas de hoy toda la provincia está en riesgo amarillo por lluvias y tormentas. En la capital está prevista que la tormenta comience a las 7 de la tarde y un poco antes en Almazán donde se prevé una tromba de agua espectacular. Aunque el sábado y el domingo las tormentas podrían regresar lo haría de una forma más puntual.

Para hoy la agencia estatal de meteorología señala en 14 grados la temperatura mínima y la máxima entre los 28 de la capital, los 29 de Almazán y los 30 de El Burgo. Las nubes se irán generando a lo largo de todo el día y las tormentas podrían llegar en forma de granizo. El viento será del este con rachas fuertes en zonas de tormenta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...