Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Thomas Holt presenta su primer disco en la Audiencia

Thomas Holt presenta su primer disco en la Audiencia

CAPITAL
Actualizado 11/06/2021 19:21

Este sábado, 12 de junio, a las 19:30 horas, dará a conocer 'Night flowers', un trabajo marcado por la fragilidad teñida de esperanza. Estará acompañado por seis músicos de altura.

Nada más pisar tierra soriana, las canciones empezaron a fluir dentro de este músico danés que empezó su trayecto musical en grupos punk rock allá en su tierra natal. Esta vez las canciones tomaron un formato acústico y, a lo largo de los años, Thomas Holt ha ido dando forma a unas composiciones marcadas por una gran fragilidad teñida de esperanza, con textos que mezclan la política y la poesía del dìa a dìa.

“El mundo no sabe lo que tenemos en Soria. Para mí siempre ha sido una gran inspiración vivir aquí. Siempre he creado música, pero es la primera vez que he decidido abrir las puertas de este espacio íntimo para compartir mis canciones”, afirma sin titubeos Thomas Holt.

En el verano de 2020 propuso a Pablo Llorente Mateo y a Juan Cruz Núñez colaborar en el proyecto y fue así como pasaron los días más fríos del invierno dentro del estudio, acompañados por el resto de colaboradores, para dar forma a este disco.

“Me siento sumamente afortunado por la colaboración de músicos de tan alto nivel y por la generosidad e implicación que han mostrado durante todo el proceso creativo.

Si no fuese por su apoyo musical y personal, lo más posible es que estas canciones nunca hubieran salido a la luz o por lo menos hubieran sido otra cosa muy diferente”, señala el artista.

Para presentar este primer trabajo, 'Night flowers', nada mejor que un concierto en el Palacio de la Audiencia. Será este sábado a las 19:30 horas y no dejará a nadie indiferente.

Ficha técnica del concierto:

  • Voz y guitarra acústica: Thomas Holt
  • Piano y guitarra eléctrica: Juan Cruz Núñez
  • Guitarra eléctrica y clarinete: Pablo Llorente Mateo
  • Contrabajo: Ángel Martínez
  • Violonchelo: Andrés Marher
  • Bajo eléctrico: Sergio Bárez del Cueto
  • Batería y percusión: Pablo Bárez del Cueto
  • Audiovisual: Alberto Crespo (urniaco.com)

En la agenda

Comentarios...