Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobado el proyecto de actuación del PEMA

Aprobado el proyecto de actuación del PEMA

Actualizado 13/06/2021 10:14

El documento contempla "determinaciones completas de reparcelación".

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) recoge en su última edición la disposición por la que la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que queda aprobado definitivamente el el proyecto de actuación para el Parque Empresarial del Medio Ambiente (PEMA) en Garray, con "determinaciones completas de reparcelación".

Con esta publicación culmina el proceso administrativo cuyos trámites comenzaban en noviembre de 2017 y que tras distintas reformas normativas en materia de urbanismo.

Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la ha adoptado en el plazo de un mes, o bien recurso contencioso-administrativo ante la Sala de idéntica denominación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el plazo de dos meses.

En el supuesto de presentarse recurso potestativo de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación presunta por silencio.

El Bocyl puede ser consultado en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...