Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El martes concluye la campaña de recogida de pesetas, de Manos Unidas

El martes concluye la campaña de recogida de pesetas, de Manos Unidas

Actualizado 13/06/2021 19:04

En la organización no gubernamental recuerdan que el cambio de estas monedas a euros puede salvar vidas en países necesitados.

a Delegación de Manos Unidas de Soria ha recordado que pasado mañana martes 15, finaliza la campaña ‘Tus pesetas pueden salvar vidas’, promovida por dicha ONG, con la colaboración del Banco de Santander. Es precisamente en las oficinas de la citada entidad financiera donde hay huchas colocadas al efecto, para depositar las pesetas que tenemos olvidadas, que ya no nos son útiles, para su conversión en euros.

En Soria están situadas en las sucursales de El Collado y de Alfonso VIII y, en la provincia, en Ágreda, Almazán, Berlanga de Duero, El Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz y San Leonardo de Yagüe. Lo recaudado será destinado a un proyecto solidario desarrollado por Manos Unidas para mejorar la formación, los medios de vida y potenciar el emprendimiento entre los colectivos más vulnerables en países desafavorecidos de Iberoamérica.

Además, la Delegación de Manos Unidas en Soria pone a disposición de cualquier persona sus números de cuenta, donde poder hacer donaciones.

Unicaja Banco: ES95 2103 2900 5500 30300547

Caja Rural: ES32 3017 0100 560001040815

A través del móvil con BIZUM: 3065

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...