Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Quintanas de Gormaz abre su tienda multiservicio

Quintanas de Gormaz abre su tienda multiservicio

Actualizado 13/06/2021 09:28

La localidad ya cuenta en la planta baja de la casa consistorioal un establecimiento que alberga también bar y restaurante.

La localidad de Quintanas de Gormza ya cuenta con un establecimiento multiservicio, para lo que ha sido habilitada la planta baja del ayuntamiento. El espacio alberga bar, restaurante y tienda multigénero para atender a los vecinos que carecían de este servicio fundamental.

La inversión ha sido de 90.000 euros, de los cuales la Diputación provincial ha subvencionado, dentro del Plan Soria para creación de multiservicios, 40.000 euros.

El establecimiento es muy amplio y se le ha dotado de dos terrazas, una en la parte delantera que da a la plaza mayor y una trasera cuyos terrenos ha adquirido el ayuntamiento.

Al acto ha asistido el diputado Antonio Pardo Capilla junto con el alcalde Jerónimo Vicente López, quien ha destacado la importancia de dotar al municipio de un servicio muy demandado del que carecían. Aademás desde esta misma semana la Diputación ya ha contratado a la persona encargada de abrir el Museo de la Resina, que el año pasado superó las 700 visitas y es un importante foco de atracción turística para la localidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...