Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fernando Flores: “El equipo va a responder la próxima temporada”

Fernando Flores: “El equipo va a responder la próxima temporada”

Actualizado 14/06/2021 11:37

El entrenador y director deportivo del Club Soria Baloncesto hace balance de la temporada recién finalizada y mira al próximo curso con optimismo en una entrevista en exclusiva para Soria Noticias.

El CSB finalizó la pasada semana una temporada muy difícil. A pesar de las dificultades vividas en la primera fase, el conjunto soriano logró una meritoria segunda posición en la Final a 4 de la Copa de Castilla y León.

El entrenador y director deportivo del club, Fernando Flores, hace balance positivo del final de campaña: “El equipo terminó la copa con mejores expectativas de las esperadas y por muy poco no fuimos campeones. Esto nos permitirá seguir creciendo y el próximo año haremos un equipo que responda de nuevo a las exigencias”.

El CSB logró en esa final vencer a Palencia y La Flecha, y tan solo Aldeamayor consiguió derrotar a los sorianos en un final de partido muy igualado. Flores señala la defensa como la clave del éxito del equipo durante esta fase.

Para el entrenador, la actuación del CSB en la final a 4 supone “un paso adelante para el club y una nueva experiencia para todos”.

Próximos objetivos

El trabajo en el club no para durante los meses de verano. A pesar de que ha finalizado la temporada, Fernando Flores ya está trabajando en la configuración de una plantilla, que podría comenzar la pretemporada el 23 o 30 de agosto.

“Todavía no sabemos los jugadores con los que contaremos ya que alguno igual tiene que marcharse fuera a terminar sus estudios. A final de mes conoceremos mejor la situación del equipo”, afirma Flores en declaraciones en exclusiva para Soria Noticias.

Otro de los objetivos del club es aumentar el número de equipos que conforman sus categorías base. La meta del CSB es alcanzar los 11 durante la temporada 2021-2022 para poder seguir nutriendo al combinado senior.

Por último, el equipo soriano también quiere contar con toda su afición para la nueva temporada.

Flores, define a los fans como fundamentales: “Hemos jugado mucho mejor cuando han podido venir a animarnos este año. Espero poder volver a ver el pabellón lleno cada 2 semanas”.

Con todas estas metas, el CSB espera seguir creciendo de la mano de Fernando Flores y continuar cosechando éxitos, en un año, en el que la unión entre afición y equipo se presenta fundamental.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...