Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria con la Selección Española en Sevilla

Soria con la Selección Española en Sevilla

Actualizado 14/06/2021 20:30

4 sorianos han viajado para ver el debut de la Selección en la Eurocopa en el estadio de la Cartuja

Soria estará representada en el partido inaugural de la Selección Española en la Eurocopa. A pesar de que ningún integrante de la plantilla ni del cuerpo técnico es soriano, 4 aficionados se han desplazado hasta Sevilla para animar a España.

El grupo soriano solo presenciará el partido de hoy frente a Suecia debido a la distancia. Antes de la pandemia también habían comprado entradas para ver dos partidos de la Selección en Bilbao.

Debido al cambio de sede, estos 4 sorianos solo podrán vivir en directo el partido de hoy. A pesar de todo, los representantes sorianos se muestran contentos, ya que “hemos podido conseguir las entradas al tener preferencia por tener también tickets para ver a España en Bilbao”.

Con banderas de España con el nombre de Soria y con una bandera de Soria Ya, la provincia estará representada de la mejor manera.

Los integrantes del grupo explican con ironía que la policía les ha preguntado por el significado de la bandera soriana, aunque “una vez explicado no ha habido problemas”.

El partido comenzará a partir de las 21.00h y el estadio de la Cartuja contará con un sector que animará a la Selección Española por todos los sorianos que no han podido viajar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...