Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los dos accidentados en El Burgo, trasladados a Burgos y Aranda de Duero

Los dos accidentados en El Burgo, trasladados a Burgos y Aranda de Duero

Dos operarios de una subcontrata de LUPA, que trabajaban en la construcción de un supermercado, resultan afectados por un fallo mecánico mientras realizaban labores de altura.

Dos empleados que se hallaban en las labores de construcción de un supermercado en El Burgo de Osma, concretamente en la carretera de La Rasa, han resultado heridos en un accidente laboral. Según han indicado fuentes municipales, el siniestro ha venido dado, al parecer, por un fallo en una de las máquinas, que podría ser un brazo telescópico en el que se hallaban ambos operarios llevando a cabo trabajos en altura.

Miguel Cobo, alcalde de El Burgo, confirma que uno de los dos heridos revestía lesiones de "importante gravedad". Los equipos de emergencias han conseguido estabilizarle en el lugar de los hechos y, posteriormente, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado, al Hospital Universitario de Burgos.

El segundo de los heridos, con lesiones que en un primer momento parecían de menor gravedad, ha sido trasladado al Hospital de Aranda de Duero.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Municipal burgense y también sanitarios del centro de salud de la localidad y bomberos del parque que la diputación tiene en la Villa Episcopal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...